top of page

ENTREVISTA A INGRID CORONADO


Desde la intimidad de su sala, Ingrid Coronado pone al descubierto su personalidad, detrás de cámaras, dejando que Mary Fer analice los trazos de su letra y firma.

Una mujer perseverante, que se adapta rápidamente a los cambios y que lucha por alcanzar sus metas. Un ejemplo a seguir!

Después de escribir su nombre y firmar en una hoja en blanco, Mary Fer se dispone a analizar los trazos de la escritura de Ingrid... “perfeccionista, cachonda, seductora, intuitiva con las personas (sabe si confiar o no), directa con las palabras, una mujer sincera, productiva, que no se deja llevar por el dinero, determinada y congruente”.

Estos adjetivos abrieron la conversación, un grafocafé, y para sorpresa de todos, Ingrid nos dejo ver una personalidad completamente diferente a la que apreciamos en televisión.


A pesar de haber crecido queriendo ser artista, Ingrid tuvo que ser perseverante para cumplir su sueño, atenta para estar pendiente de las oportunidad e inteligente para adaptarse a los proyectos que llegaban a su vida. No cualquiera.

A su temprana edad, desarrolló sus dotes artísticos, participando en coros de discos o cantando en algunos anuncios de televisión, pero su gran debut no fue, sino hasta que formó parte de la famosa e icónica agrupación mexicana “Garibaldi”.

“Hice casting para Garibaldi un lunes y me presenté a mi primer concierto el sábado, de esa misma semana”

¿Si eso no es saber adaptarse entonces qué es?. De nuevo, no cualquiera.


¿Cómo enfrenta la pandemia Ingrid Coronado?

  • Después de un suspiro, nos platica, que todos debemos de pasar por un momento de duelo. Sí, darse cuenta que todo lo que creíamos que teníamos antes de la “destrucción” (pandemia, en este caso), se fue, el perder [libertad, trabajo, normalidad, etc] causa un gran dolor, sin embargo es importante sacar ese dolor, llorando tal vez, y despedirse de aquello que creíamos era lo mas valioso que teníamos.

  • Luego de identificar esas cosas, hay que aprender a valorar y ser agradecidos con la vida, por ejemplo, Ingrid reinventó la convivencia con sus hijos y valora el tiempo que invierte con sus hijos, haciendo diversas actividades.

596 visualizaciones1 comentario
bottom of page